CONTROIL, Control de Fugas en Tanques, S.L. , proporciona servicio y producto integral para todo tipo de instalaciones de productos petrolíferos, desde estaciones de servicio, gasocentros hasta empresas y comunidades de propietarios con consumo propio.
El principal servicio de CONTROIL, S.L. es la limpieza y desgasificación de tanques de combustible, anulación e inertización de tanques según MI-IP06, la verificación de estanqueidad de tanques de almacenamiento y tuberías anexas a la instalación, mediante NUESTRO NUEVO SISTEMA HOMOLOGADO CONTROILTEST, reparación y revestimiento de tanques de combustible, gestión de residuos de hidrocarburo y pequeñas instalaciones llave en mano de uso propio.


El SISTEMA HOMOLOGADO en las diferentes comunidades autónomas, CONTROILTEST, ha realizado con éxito el correspondiente programa de ensayos en conformidad con el Informe UNE 53968 por un laboratorio acreditado de acuerdo con el R.D. 1523/1999

Según la normativa ITC MI-IP03 y ITC MI-IP04 todos los depósitos y tuberías adyacentes deben ser revisadas cada cierto tiempo y en función de la antigüedad del depósito.
Completando dicho servicio se dispone de equipos mixtos con grupo depresor y bomba de alta presión para la extracción de los residuos del tanque y su posterior gestión.

Historia

CONTROIL, constituido en el año 2002, cuenta en la actualidad con una plantilla de 12 personas e irá creciendo a medida que la demanda del mercado así lo requiera. Para ello contamos con un plan de formación adecuado a la actividad que en la actualidad desarrollamos.

 


Quiénes Somos · Dónde estamos · Servicios · Normativa · Noticias
© Abendi Consulting 2003