Nuevos tanques de larga duración  
Nuevos tanques de larga duración. Proporciona servicio y producto integral para todo tipo de instalaciones de productos petrolíferos, desde estaciones de servicio, gasocentros hasta empresas y comunidades de propietarios con consumo propio. El principal servicio de CONTROIL, S.L. es la verificación de estanqueidad de tanques de almacenamiento y tuberías anexas a la instalación, mediante el sistema alternativo ultrasónico, TANKTEST.
www.controldefugas.com


Control de residuos  
Controil oferta el mejor servicio de control de residuos a el precio más competitivo. El servicio incluye recogida, inertización y aislamiento de los residuos.
www.controldefugas.com


Sistema de estanqueidad  
Sistema alternativo de pruebas de estanqueidad HOMOLOGADO en las diferentes comunidades autómomas y aprobado por el laboratorio de la Universidad de Castellón. Según la normativa ITC MI-IP03 y ITC MI-IP04 todos los depósitos y tuberías adyacentes deben ser revisadas cada cierto tiempo y en función de la antigüedad del depósito. Completando dicho servicio se dispone de un equipo mixto con grupo depresor y bomba de alta presión para la extracción de los residuos del tanque y su posterior gestión.
www.controldefugas.com


 
 

 


Quiénes Somos · Dónde estamos · Servicios · Normativa · Noticias
© Abendi Consulting 2003